Set de 6 arcos de silicona platino de colores, blandos, seguros y de gran calidad, de Dëna. Es una nueva versión del Arcoiris Waldorf, el cual al ser de silicona hace que sea mucho mas durable, versátil e higiénico. Es ideal para que los niños desarrollen su habilidad realizando construcciones y desarrollen su imaginación al construir torres, puentes, casas, murallas...
Además, es una aproximación de los más pequeños a la lógica matemática para ordenar las piezas por color o tamaño.
Al ser de diferentes tamaños, permite que los niños usen términos matemáticos: más grande, más pequeño... Este set se puede combinar con el resto de sets de Dëna, para crear múltiples combinaciones de juego.
De esta manera, contribuye al desarrollo físico, emocional y cognitivo de niños y niñas de 0 a 6 años, a través de juguetes divertidos y seguros. Es un juguete muy simple, que estimula la imaginación y la creatividad de los más pequeños. Es fantástico para desarrollar historias, e incluso la inspiración para las primeras lecciones de matemáticas de los niños.
Invita al juego creativo, con el que los niños disfrutarán al tiempo que desarrollan la psicomotricidad fina. Fomenta la libertad, la creatividad y la imaginación, ya que permite a los niños crecer y desarrollarse en un mundo libre y con infinitas posibilidades de diversión.
Hecho de 100% silicona platino. Libre de BPA, PVC, látex y ftalatos, un material blando, resistente, 100% seguro. Resisten de -60ºC a 220ºC. Son aptos para microondas, horno, lavavajillas, nevera y congelador.
Repele el agua y los gérmenes, por lo que, además de facilitar su limpieza, los juguetes dëna garantizan la máxima higiene y seguridad alimentaria.
Edad Recomendada: +0 Meses
Este juguete es ideal en todas las etapas del niño, y lo usará en diferentes etapas de su desarrollo:
De 0 a 1 año: juguete y mordedor unidos en un nuevo y original concepto.
De 1 a 2 años: gracias a su material blando, puede ser mordido, golpeado, pateado, lanzado y mojado, sin peligro alguno.
De 2 a 3 años: combinado con otros sets, los niños aprenden a clasificar por su forma y color, nombrar las figuras y hacer sus primeras construcciones.
De 3 a 4 años: la combinación de figuras de otros sets, anima la destreza y la concentración del niño construyendo estructuras cada vez más complejas. Es el momento de la creatividad y del juego libre. Con dëna es muy sencillo fomentar estos juegos inventados, donde todo es posible.
De 4 a 5 años: Construcciones Creativas. Inventar historias, agrupar elementos de forma lógica, practicar matemáticas… Con dëna nace un mundo de juegos lleno de posibilidades que estimulan la creatividad y la imaginación.
De 5 - 6 años: los niños pueden cocinar junto con los padres ya que son moldes fantásticos para hornear pasteles y galletas. Son aptos para microondas, horno, lavavajillas, nevera y congelador.